Reclutamiento y Selección de Personal, Recursos Humanos Costa Rica
 

OFERTAS DE EMPLEO DISPONIBLES

Ingresa a nuestra amplia y reconocida base de datos de forma gratuita y participa de nuestros procesos de Reclutamiento y Selección de Personal.

Enviar curriculum ahora

-------------------------------------

seminario

Solicite más información ahora

RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL


De todas las tareas por realizar, se puede afirmar que nada es tan importante para cualquier organización, como el proceso de reclutamiento y selección de su personal.   Mediante el uso de adecuados métodos de reclutamiento y selección de personal, las organizaciones pueden contar con equipos de trabajo de alto rendimiento en todas sus dimensiones, lo que conlleva eficiencia y eficacia, amor al trabajo y la alegría de compartir con otros; el desarrollo organizacional.

El proceso de reclutamiento y selección de personal es la base de la eficiencia y satisfacción de los recursos humanos, por lo que las empresas deben darle la importancia que se merece. Así es como la labor de reclutamiento y selección de personal debe estar en manos de personal con amplia experiencia en dichos procesos de reclutamiento y selección.

Para llevar a cabo el proceso de reclutamiento y selección de personal, es necesario seguir cuidadosamente un protocolo de procedimientos para el área de reclutamiento y selección de personal.    Este protocolo presenta la forma en que debe llevarse a cabo el proceso de reclutamiento y preselección.

El proceso de reclutamiento y selección implica, la persuasión de candidatos potencialmente calificados, para desempeñar un puesto dentro de una empresa.     Esta búsqueda se realiza de acuerdo con las necesidades y con los requisitos del  puesto correspondiente.

Nuestro protocolo de reclutamiento y selección de personal incluye el análisis del puesto, elaboración del perfil profesiografico, búsqueda del candidato, entrevista técnica, verificación de referencias y evaluación psicológica. Con el cumplimiento minucioso de este protocolo, podemos asegurar la objetividad y cientificidad de la selección del recurso humano para su empresa.

Para más información en nuestro servicio de reclutamiento y selección de personal, favor enviar un correo a info@1asesores.com


Regresar a Menú de Servicios