Asesoría en Servicio al Cliente, Mercadeo
 

OFERTAS DE EMPLEO DISPONIBLES

Ingresa a nuestra amplia y reconocida base de datos de forma gratuita y participa de nuestros procesos de Reclutamiento y Selección de Personal.

Enviar curriculum ahora

-------------------------------------

seminario

Solicite más información ahora

ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE


La aplicación de Encuestas de Satisfacción del Cliente es el análisis serio y objetivo del pensamiento de los clientes externos de una organización, con en el propósito de investigar el grado de satisfacción general de los mismos con todas las áreas de la empresa.

Involucra el desarrollo de un cuestionario que mide las respuestas dadas por los usuarios finales de los servicios prestados, pero que también analiza la concepción del nivel ejecutivo de los clientes externos.

Generalmente se investiga una muestra del total de clientes activos de la empresa. La empresa puede incluir en el cuestionario preguntas de interés específico, aprovechando el marco de referencia de que se trata.

Los resultados son 100% confiables, por cuanto el cliente contesta a una firma consultora contratada y por tanto los niveles de confianza son superiores. Los resultados permiten tomar acciones correctivas para el mejoramiento inmediato de la percepción de los clientes de los servicios prestados.


Regresar a Menú de Servicios